Publicado el
11 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua Bendita abre las puertas de un nuevo local en Colombia y ronda las 40 tiendas

Publicado el
11 sept. 2018

La enseña colombiana de vestidos de baño y moda de playa ha confirmado la apertura de una nueva tienda en Medellín en el último trimestre del año. El local que estará ubicado en el interior de un complejo comercial contará con una inversión de 400 millones de pesos. 


La enseña cerrará 2018 on 36 tiendas en el mundo. - Agua Bendita


Agua Bendita dispone de momento de 25 tiendas en Colombia, que serán 26 al final del año, así como 10 locales en el extranjero, con un portfolio de 35 puntos de venta propios. La enseña confió a mediados de este año que ha puesto su vista en el mercado extranjero y cuenta conquistar nuevas plazas antes de 2020. 

Las tiendas de Agua Bendita en Colombia disponen de un formato de entre 50 metros cuadrados y 70 metros cuadrados, con estructuras sencillas y decoración colorida, haciendo alusión al ADN de la marca. Dentro de las líneas principales de comercialización de la enseña se encuentran los bikinis y la moda de playa para mujer, con una creciente demanda de mercado por sus prendas para hombres y niños. 

De momento la facturación de Agua Bendita radica en un 70% en el mercado colombiano y su nueva cúpula directiva, en cabeza de Esteban González, prevé equilibrar la balanza en los próximos 2 años y generar al menos el 50% de las ventas en el extranjero. 

Agua Bendita produce anualmente cerca de 250 000 unidades, cifra que esperan llegue a las 300 000 antes del final de la década. La enseña cuenta con una facturación media anual de 18 000 millones de pesos, es decir, cerca de 6,7 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.