Publicado el
7 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aguaclara y Montalvo buscan crecer en Colombia

Publicado el
7 jul. 2017

Aguaclara, la insignia de vestidos de baño y moda resort y la cadena de peluquerías Montalvo, son las dos franquicias peruanas de mayor presencia y penetración en el mercado colombiano. Esta semana, ambas estarán presentes en la versión 2017 de FANYF, la Feria Internacional de Negocios y Franquicias que se lleva a cabo en Bogotá este 5 y 6 de julio. 


Archivo


Según cifras oficiales reveladas por ADEX y PromPerú, Colombia es el cuarto consumidor de franquicias peruanas y se espera que este año logre subir una posición llegando en tercer lugar tan solo después de Chile y Panamá, que ocupan los dos primeros puestos. 

Las inversiones medias para la adquisición de estas franquicias de belleza y moda oscilan entre 45.000 y 150.000 dólares, lo que se presenta como buenas oportunidades de negocio en Colombia, sabiendo que, en promedio, los locales de las insignias de moda cuentan con inversiones superiores a los 150 millones de pesos, es decir, más de 50.000 dólares. 

La FANYF contará, además de la delegación peruana (país invitado de honor), con más de 80 franquicias expositoras, ocho delegaciones de compradores extranjeros y más de 5.000 visitantes en dos días. La moda, la belleza y la decoración están a la orden del día. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.