Por
Europa Press
Publicado el
16 jun. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alejandro Sanz se lanza al mundo del diseño con su primera colección de moda

Por
Europa Press
Publicado el
16 jun. 2014

MADRID - La colección Rosas & Beats está compuesta por 25 camisetas, para hombre y mujer, que el cantante ha lucido en su última gira 'La Música no se Toca' y podrá adquirirse en Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia y 19 países de Latinoamérica a través de su tienda Rosas & Beats en eBay.

Tienda Rosas & Beats en eBay


Alejandro Sanz y su mujer han querido dotar de un componente solidario a su primera colección de moda, donando el 20% del total de las ventas a la ONG Save the Children para luchar contra la pobreza y la exclusión social infantil en España. "Para nosotros es casi obligatorio que todos los proyectos tengan una vertiente solidaria. Con Rosas & Beats queremos contribuir a erradicar la pobreza y el riesgo de exclusión social infantil", afirman el cantante y su mujer.

Esta colección de verano de Rosas & Beats precede a la colección de otoño/invierno que se presentará en los próximos meses. "Será cien por cien artesanal, y muy vanguardista. No se parece a la primera colección. Constará de diferentes tipos de prendas incluyendo zapatos y joyas, y jugará con la mezcla de tejidos. Rosas&Beats no es una colección aislada, sino una marca sólida de largo recorrido", afirma Raquel Perera, entusiasmada con el nuevo proyecto de la pareja.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.