Amazon lanza una tienda de regalos con productos hechos a mano

Amazon entra al mercado artesanal. La compañía estadounidense ha lanzado Amazon Handmade Gift Shop, un espacio digital donde vende miles de productos hechos a mano para celebrar ocasiones especiales.


Amazon Handmade Gift Shop

La tienda en línea cuenta con categorías para hombres, mujeres, niños, bebés, parejas y regalos de último que serán enviados a través de Amazon Prime. Joyas, cremas y calcetines personalizados llenan los resultados para mujeres, mientras que en la categoría para hombres destacan petacas, corbatas y sets personalizados de barbacoa.

Los padres pueden comprar libros personalizados para sus hijos, ropa y decoración del hogar. Tazas de café, decoraciones y joyería son algunos de los productos que están disponibles para ser enviados en dos días en la categoría de último minuto.

“La tienda digital Handmade Gift Shop quita el estrés a la compra de regalos al ofrecer miles de regalos artesanales únicos con la conveniencia y confianza que los clientes conocen de Amazon”, ha afirmado Katie Harnetiaux, directora de marketing de Amazon Handmade. “Cada artículo en Amazon Handmade tiene una historia detrás”.

Amazon Handmade se lanzó en 2015. Desde entonces, se han creado diez categorías más, incluyendo joyas y artículos del hogar. Su adición más reciente fue la de las categorías de ropa y zapatos.

La plataforma Handmade está disponible en 30 países. En un esfuerzo para aprovechar los clientes de Etsy que prefieren comprar en una página más especializada, Amazon recuerda a sus usuarios que cada compra en Amazon Handmade apoya a sus artesanos locales.

Traducido por Barbara Santamaria

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosModa - OtroDecoraciónLifestyle - OtroBelleza - OtroDistribución