Publicado el
30 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Andy Torres, ganadora de la primera etapa de 'Mango loves the fashion bloggers'

Publicado el
30 mar. 2011

Barcelona, 30 de marzo de 2011 – La mexicana residente en Holanda, Andy Torres, ha sido nombrada ganadora de la primera etapa de la acción online Mango loves the fashion bloggers, puesta en marcha el martes 22 de marzo, en la que participan siete bloggers internacionales: la americana Nathalie Suárez (http://natalieoffduty.blogspot.com/), la italiana Chiara Ferragni (http://www.theblondesalad.com/), la mexicana Andy Torres (http://www.stylescrapbook.com/), la española Silvia García (http://www.bartabacmode.com/), la inglesa Poppy Dinsey (http://wiwt.com), la sueca Lina Söderström (http://linadimoda.freshnet.se/) y la francesa Denni Elias (http://thechicmuse.blogspot.com/).


Andy Torres

En esta primera etapa, las bloggers tuvieron que mostrar sus habilidades de estilismo creando un par de looks con la nueva colección de Mango. Más de 17.000 fans de la marca han votado en esta primera etapa. La ganadora se ha impuesto con 5031 votos, seguida de la italiana Chiara Ferragni con 4671 votos. Andy Torres recibirá un premio de 5.000 euros, dinero que destinará a la ONG: Cruz Roja Japonesa.

En la siguiente etapa, que será a mediados de abril, cada una de las bloggers asistirá a una shopping night organizada por Mango en sus respectivos países, donde podrán interactuar con las clientas y darles consejos de estilismo.


Las siete bloggers

Finalmente, se editará un vídeo con el material gráfico recopilado en estas dos etapas que será colgado el 26 de abril en el microsite: www.mango.com/fashionbloggers. Será entonces cuando los fans de Mango podrán votar a la blogger que más les haya gustado.

La ganadora final, será proclamada el 3 de mayo y se convertirá en la nueva It Girl de la marca para la temporada Otoño/Invierno 2011, además de ser invitada al desfile que Mango organiza cada temporada para presentar su nueva colección.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.