Publicado el
22 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anuncian en Uruguay la nueva edición de Lumina

Publicado el
22 sept. 2016

Será a mediados del próximo mes cuando se lleve a cabo la edición número 11 de Lumina, el evento que apuesta a los talentos emergentes uruguayos y al apoyo de la moda nacional convirtiéndose en una plataforma de lanzamiento para nuevos diseñadores locales.


Anuncian en Uruguay la nueva edición de Lumina - Facebook Punta Carretas Shopping


El concurso dirigido a diseñadores no profesionales y estudiantes menores de 35 años es patrocinado por el centro comercial Punta Carretas Shopping. Para este nuevo capitulo los participantes deberán proporcionar una propuesta de 8 bocetos enfocada a la temporada primavera-verano a través de prendas funcionales que sean potencialmente comerciales, los seleccionados participarán del desfile al cierre certamen.

El jurado será compuesto por Gustavo Lento Navarro, diseñador y profesor argentino especializado en Indumentaria y Textil; Margo Baridón, Diseñadora de Modas;
Agustín Menini, diseñador industrial; Camila Ferrés diseñadora de modas y creadora de su marca homónima; y finalmente la ganadora de Lúmina 10, Ana Darracq.

Los ganadores tendrán la oportunidad de participar en la novena edición del Festival Fashion Clash a celebrarse en los Países Bajos el próximo 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.