Publicado el
17 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Blue Star Group anuncia a su nuevo Country Manager

Publicado el
17 oct. 2016

La compañía argentina Blue Star Group, propietaria de las marcas Isadora y Todomoda, ha anunciado la incorporación de Rodrigo Orlandi, quien a partir de ahora toma el cargo de Country Manager de la empresa en Argentina.


Argentina: Blue Star Group anuncia a su nuevo Country Manager - Imagen Linkedin


En su nuevo cargo, Orlandi se desempeñará como líder de todos los equipos comerciales y áreas de apoyo en Argentina, que incluyen Retail, Marketing y Logística, así como financieros, capital humano, tecnología, administración y equipos de servicios.

Previo a su nombramiento en Blue Star Group el ejecutivo argentino tenía a su cargo la dirección de compras en Sanofi Brasil con base en la ciudad de San Pablo. Con más de 15 años de experiencia en el sector, Orlandi regresa a la Argentina tras años de éxito ocupando distintos puestos en el país amazónico. 

Rodrigo Orlandi es egresado de la Universidad Argentina de la Empresa, donde en el 2005 se graduó como Ingeniero Industrial. En el 2006 concluyó un curso de Administración de Empresas en la Universidad Austral y además cuenta con un posgrado en Marketing en la Universidad de Belgrano concluido en el 2008.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.