Publicado el
14 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Se anuncia el Festival Experiencias Textiles 2016

Publicado el
14 jul. 2016

Se afinan los detalles para la puesta en marcha del tercer capítulo del Festival Experiencias Textiles en Argentina, un evento sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal la difusión y el fortalecimiento del arte, la artesanía y el diseño textil. El evento contará con exposiciones, talleres prácticos y charlas con importantes exponentes del mundo textil.


Argentina: Se anuncia el Festival Experiencias Textiles 2016 - Facebook Festival Experiencias Textiles



El Festival, que se realiza desde el 2014 durante el mes de Septiembre en Buenos Aires, Argentina, es gestionado de forma independiente, dirigido y organizado por artistas artesanas y diseñadoras textiles. Así mismo, se caracteriza por que en cada una de sus ediciones se invita a los participantes a proponer actividades de cualquier disciplina, siempre que esté enmarcada técnica, material o conceptualmente dentro del textil y/o indumentaria.

Además, se anuncia que en el marco de este capítulo se llevará a cabo el II Salón Nacional de Bordado, que convoca a artistas residentes en el país a exhibir su obra en el Espacio Cultural Marcó del Pont el día 10 de septiembre.




 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias