Por
Europa Press
Publicado el
14 mar. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Así son los zapatos que una estudiante ha diseñado para la Duquesa Catalina

Por
Europa Press
Publicado el
14 mar. 2012

MADRID - Sueños que se hacen realidad. Una joven estudiante de diseño ha sido elegida para calzar los delicados pies de la mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra. La Duquesa eligió como su favorito un llamativo zapato azul eléctrico, abotinado, con un original bordado floral en hilo blanco en uno de los laterales y gran abertura en pico por la parte delantera.


Becka Hunt con el diseño que la Princesa Catalina ha escogido. Foto: Corbis


Becka Hunt, así se llama la privilegiada, de 20 años y estudiante de la Universidad de Montfort, que ha sido elegida para diseñar el zapato de la Duquesa de Cambridge, tal y como han publicado en '¡Hola!'.

"Le he puesto el color azul, que le encanta a Catalina y es uno de los que más utiliza. También he tenido cuidado con el tacón, porque está de pie muchas horas y quiero que se sienta cómoda...", decía la joven visiblemente emocionada.

Y es que ella ha sido la elegida entre un grupo de seis estudiantes de diseño que presentaron sus propuestas ante la esposa del Príncipe Guillermo, quien finalmente se decantó por el diseño que vemos en la imagen.

"Estoy en shock, todavía no me lo puedo creer, ¡es increíble!", confesaba Becka Hunt después de que el rector de su universidad les diera a conocer la decisión de la Duquesa. "No sé si esto lanzará mi carrera, pero significa todo para mi y es un gran orgullo", añadió.

"Mi diseño está inspirado en la moda del siglo XIX y para el color de los zapatos me inspiré en el color de su anillo de compromiso", confesó Hunt, quien añadió: "Es el icono de moda más grande del mundo. Todos se fijan en lo que lleva. Siempre va espectacular".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.