Atelier celebra su segunda edición en Bogotá

Colombia sigue creando nuevos canales de distribución y promoción para la moda, los nuevos diseñadores y el talento emergente. Así presenta su proyecto la diseñadora y empresaria colombiana Luisa Fernanda Ramírez Rodríguez, gestora de la feria Atelier que llega a su segunda edición este año. 


Feria Atelier

Los próximos 8 y 9 de septiembre se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Gimnasio Nuevo de Bogotá la segunda edición de Atelier, un evento de moda que busca fomentar el buen  posicionamiento de marca de los nuevos diseñadores locales.

Según reveló la empresaria a La República, la feria este año contará con 35 marcas con stands comerciales, 8 marcas en pasarela y espera la presencia de al menos 3000 asistentes. Los costos por participación oscilan entre 1 y 3,5 millones de pesos, es decir, entre 300 y 1300 dólares por stand y pasarela respectivamente. 

“Este encuentro empresarial se caracteriza por ser un círculo independiente con un nuevo concepto en pasarela y stand, donde se integran marcas exclusivas y la moda autónoma del país”, informó Luisa Fernanda Ramírez Rodríguez.

El total de la feria tiene un costo de estructura de cerca de 120 millones de pesos y esperan un importante recaudo. A futuro Atelier podría llevar su concepto a otras ciudades de Colombia, manteniendo su posicionamiento propio, lejos de la publicidad comercial y con el objetivo de impulsar las marcas y diseñadores locales. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDenimModa - OtroLujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosLujo - OtroFerias
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER