Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
18 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aumentan los candidatos de Jimmy Choo

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
18 jul. 2017

Jimmy Choo despierta pasiones. Desde que JAB Luxury, la división de lujo del grupo alemán JAB Holdings de la familia Reimann, dueña también de Bally y Belstaff, pusiera a la venta en abril la firma de zapatos de lujo británica, los candidatos se han multiplicado, según indican varias fuentes del mercado.


La firma de zapatos de lujo es el centro de atención - Jimmy Choo


Entre los candidatos en competición, la marca de lujo accesible Michael Kors, escarmentada por no haber metido la mano en la compra de la marca femenina Kate Spade, recientemente adquirida por la marroquinería Coach. La firma americana estaría dispuesta a poner sobre la mesa más de 800 millones de libras (cerca de 911 millones de euros), límite impuesto por JAM Luxury para la cesión, cuando Jimmy Choo está valorizada en 844 millones de euros.

Entre los demás candidatos, los fondos de inversión chinos Hony Capital, dueños de, entre otros, PizzaExpress. Según indican ciertas fuentes, la oferta podría llevarse a cabo en este caso a través de una asociación con Interparfums, quien ya dispone de la licencia para las fragancias de Jimmy Choo.

Los fondos de inversión británicos CVC Capital Partners, que adquirieron el pasado año la marca de relojes suiza Breitling, estarían también entre los potenciales compradores.

También habría otros posibles candidatos interesados. En concreto circulan los nombres de la marca americana Coach y los fondos de la familia real de Qatar Mayhoola Group.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.