Por
Europa Press
Publicado el
26 ago. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avril Lavigne mostrará su colección en la Semana de la Moda de Nueva York

Por
Europa Press
Publicado el
26 ago. 2011

NUEVA YORK, 25 agosto - La cantante de 'Girlfriend' presentará al mundo entero su última colección de ropa en un escaparate sin igual: la Semana de la Moda de Nueva York. Ni más ni menos. Así, la artista ha confesado que está "súper orgullosa". Y es que no es para menos. No todos los jóvenes diseñadores tienen tal oportunidad.

Avril Lavigne, Moda
Avril Lavigne - Foto: Corbis

Avril Lavigne mostrará su última colección para Abbey Dawn en el prestigioso evento que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre en la ciudad de Nueva York y ha dicho que es como un sueño hecho realidad para ella.

"Ya hice un desfile allí y es algo enorme. Estoy de gira por Europa pero me he cerciorado de estar ahí. Tengo dos horas y después me voy. Vuelo durante unas 24 horas, pero es algo realmente importante para mí y estoy súper orgullosa", confesó la cantante.

Avril lanzó su primera línea de ropa hace tres años, pero dice que solamente ahora es cuando se siente completa: "Plataformas, calzado. Y ahora tengo cosas para hombre así que está todo completo. Es mi marca, es mi bebé. Es la primera vez que tengo una colección de todo, a parte de ropa. Hay tantas categorías diferentes".

A principios de este año, Lavigne admitió que sus gustos por la moda habían crecido, convirtiéndose en más sofisticados con el paso del tiempo. Solía ser famosa por su estilo rockero chic, pero ahora ha empezado a utilizar vestidos y tacones a la par que su look ha madurado durante los años.

"Cuando era más joven, me vestía como una skater (...) Con el paso del tiempo, he cambiado mis opciones. Ahora que soy mayor y tengo mi línea de ropa, estoy más vinculada con la moda", terminó diciendo la artista.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.