Publicado el
13 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ayres llega a Europa con su aromaterapia de cuidado personal al estilo argentino

Publicado el
13 abr. 2017

La marca de aromaterapia para el cuidado corporal Ayres, cuyos cosméticos naturales se inspiran en los tradicionales salones de tango de Buenos Aires, Argentina, están ahora disponibles en Sephora en varios mercados europeos. La marca fue fundada en Miami, Florida, en 2014 por Alejandro Rasic. Rasic, de origen argentino, ha construido una carrera de 18 años en el mundo de la belleza en Estée Lauder, Kenzo y Givenchy Parfums, alimentando su ambición de crear su propia marca inspirada en su país natal.

La línea "Midnight Tango" está basada en el azahar, el romero, el ylang-ylang y los aceites esenciales de la vainilla - Ayres


La línea de Ayres para el cuidado de la piel y el cuerpo, con su envoltorio colorido y ligeramente retro, ofrece una amplia gama de jabones, exfoliantes corporales, cremas para la ducha, cremas y lociones para el cuerpo y cremas para las manos; todas basadas en aceites esenciales naturales. Sus fragancias están impregnadas de olores sudamericanos, desde cítricos hasta jacaranda, gardenia, jojoba y freesia.

Ayres quiere dar un toque latino al mundo de la belleza - Ayres


Por el momento, los productos Ayres, con un precio de entre 9 y 25 euros, están disponibles exclusivamente en los e-shops de Sephora en Francia, Italia y España, y en junio estarán en tiendas en España y Alemania.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.