Publicado el
3 may. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bernd Beetz se incorpora a la dirección de Damir Doma

Publicado el
3 may. 2013

Bernd Beetz ocupará un asiento en el consejo de Damir Doma

La firma del joven diseñador Damir Doma contará con una figura importante del lujo. El suizo Bernd Beetz, al frente del grupo Coty durante 10 años, hasta en 2012, acaba de hacer oficial su llegada a bordo de la firma del creador de prêt-à-porter femenino y masculino basado en París.

Bernd Beetz ha invertido en la sociedad madre de Damir Doma, Paper Rain, que abarca la marca de marroquinería contemporánea Côte & Ciel y Silent by Damir Doma, la segunda línea del creador menswear y womenswear. Su participación alcanza el 5% según diversas fuentes, publica la agencia Reuters.

Basado entre Zurich y París, la dirección de Paper Rain está en manos de su fundador, el suizo Stephan Wembaucher. “Es un honor para nosotros que Bernd, uno de los ejecutivos con más experiencia del mundo del lujo y la belleza se incorpore a nuestra joven empresa”, declara Stephan Wembacher, que fundó Paper Rain en 2007 cuando la marca Damir Doma fur lanzada.

La compañía Damir Doma cuenta desde sus inicios con el apoyo de otra gran figura del lujo, Concetta Lanciaux, que fue consejera estratégica de Bernard Arnault entre 1985 y 2007 durante la construcción del grupo LVMH.

"Estoy muy contento de formar parte de esta empresa joven y ambiciosa", declara Bernd Beetz, que fue el director de la división de perfumes y cosméticos del grupo LVMH y consejero delegado de la firma Christian Dior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.