Por
Europa Press
Publicado el
22 jun. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Beyoncé lanzará un nuevo perfume: 'Pulse'

Por
Europa Press
Publicado el
22 jun. 2011

LOS ANGELES, 15 junio - Después del éxito que ha cosechado de la mano de 'Heat' y de 'Heat Rush', la cantante vuelve a probar suerte en el mundo de la perfumería lanzando una nueva fragancia llamada 'Pulse' que llegará a Estados Unidos el próximo mes de septiembre.

Beyoncé
La nueva campaña para Pulse, el nuevo perfume de Beyoncé

La cantante de 'Single Ladies' ha comentado a la revista 'Elle' que en la idea de bautizar a su nueva frangacia 'Pulse' (en español se traduce como 'Pulsación'), ha querido plasmar cómo su pulso aumenta cuando se dispone a pisar un escenario. ¿Subirá la tensión al oler el nuevo aroma de Beyoncé?.

De momento hay muy pocos detalles sobre este nuevo proyecto pero la artista ya ha adelantado que la base de este nuevo perfume tiene un toque floral y otro cítrico.

Las dos anteriores fragancias de la artista han sido todo un éxito, así que por el momento 'Pulse' promete ser otro gran hit de ventas en las perfumerías.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.