Publicado el
24 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group alcanza las 300 tiendas en México

Publicado el
24 may. 2017

Blue Star Group (BSG) consolida su presencia en México y alcanza las 300 tiendas a nivel nacional.

Con la apertura de Todomoda en San Ángel, BSG alcanza 750 puntos de venta y promete superar las 2.000 tiendas en los próximos años. - http://www.todoenunclick.com/


La compañía argentina inauguró una nueva boutique de su marca de accesorios Todomoda, en el recién estrenado centro comercial Portal San Ángel, en la Ciudad de México.

Esta nueva apertura de Blue Star Group, que también posee la firma Isadora, forma parte de su plan de expansión en la región: para este año, se proyectan 80 nuevos puntos de venta a nivel global, de los cuales 20 serán en Chile, 10 en la Argentina, 20 en Perú y 30 en México.

En su mercado local, la empresa acaba de concretar una inversión de $16.43 millones de pesos argentinos destinados a optimizar la producción de su planta textil instalada en el barrio de Barracas.

Mientras tanto, en Chile BSG recién nombró a Soledad Cáceres como nueva Country Manager y a inicios de este año, el grupo también registró un gran logro en el país sudamericano al sumar 100 establecimientos, con su local de Todomoda, en Barros, Concepción.

Actualmente, Blue Star Group cuenta con 750 puntos de venta y promete superar las 2.000 tiendas en los próximos años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.