Publicado el
25 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group continúa su expansión en el mercado argentino y suma presencia en Buenos Aires

Publicado el
25 jul. 2018

En el marco de la consolidación de su negocio en México y su próximo desembarco en Brasil, la compañía argentina Blue Star Group (BSG), líder en accesorios y complementos de moda no baja el ritmo en el mercado argentino. Este 20 de julio, su firma de accesorios juveniles Todomoda confirmó la inauguración de una nueva tienda en San Francisco Solano, Buenos Aires.


Blue Star Group continúa su expansión en el mercado argentino y suma presencia en Buenos Aires - Facebook Todomoda


Con esta apertura, BSG continua encaminando su proyecto de expansión en la República Argentina que incluye la puesta en marcha de 15 nuevos locales para lo que resta de 2018; este plan, dado a conocer por la compañía a principios de junio, implica la generación de 50 puestos de trabajo y una inversión de más de 50 millones de pesos. Para este mismo año, la expansión de la compañía a nivel internacional prevé la inauguración de 60 nuevas tiendas.

A finales de junio, Todomoda estrenó su nueva imagen de marca en México con la reapertura de su tienda en el centro comercial Oasis Coyoacán. La renovada identidad de Todomoda presenta nuevas tecnologías en iluminación, materiales, colores y elementos de exhibición pensados para destacar los productos de la firma. Entre los nuevos recursos, se han incorporado carteles luminosos y pantallas de led. 

Sobre los planes de expansión de la nueva imagen de tienda de Todomoda, Blue Star Group informó que tiene un plan "ambicioso" para los próximos años y que era importante para la empresa contar con un modelo de tienda física que fuera el nuevo estándar tanto para futuras aperturas como para la renovación de los locales actuales.

Blue Star Group fue fundada en 1995 en Buenos Aires y actualmente es considerada la empresa líder de América Latina en accesorios y complementos de moda para la mujer a través de sus marcas Todomoda e Isadora. Hoy es la empresa argentina con más locales fuera del país y su red comercial abarca más de 800 establecimientos distribuidos en Argentina, México, Chile, Perú y Estados Unidos.

La compañía espera concluir su ejercicio 2018 con un crecimiento del 10% superando los 350 millones de dólares de facturación. Sumado a ello, apunta a inaugurar su tienda número 1000 el próximo 2019, llegando a más países de Latinoamérica y desembarcando en Europa del Este.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.