Publicado el
16 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bottega Veneta abrirá una nueva boutique en México

Publicado el
16 oct. 2017

Bottega Veneta se afianza en el mercado mexicano. La firma italiana de lujo abrirá en los próximos meses su primera tienda en la ciudad de Guadalajara, ubicada en El Palacio de Hierro Andares.


La shop-in-shop de Bottega Veneta en El Palacio de Hierro Polanco, Ciudad de México. - El Palacio de Hierro


La nueva shop-in-shop de Bottega Veneta, que estará ubicada dentro de la sección El Mundo de Lujo de la cadena departamental, acogerá las colecciones de la firma especializadas en artículos de cuero para hombres y mujeres, como calzado, bolsos y otros accesorios.

Con su desembarco en Guadalajara, una de las principales ciudades del país, Bottega Veneta alcanzará las seis boutiques en México. Actualmente, la marca está presente exclusivamente en las tiendas de El Palacio de Hierro en Santa Fe, Polanco y Perisur, en Ciudad de México, la Boutique Palacio, en Cancún, Quintana Roo, y en Monterrey, Nuevo León.

Bottega Veneta fue fundada en 1966 y tiene su sede en Vicenza, Italia. Desde 2001 la firma pertenece al conglomerado de lujo Kering , casa matriz de veinte marcas como Gucci y Balenciaga, y actualmente está presente en países como España, Italia, Hong Kong y Singapur, entre otros.

De acuerdo con el último informe financiero Kering, en el primer semestre del año Bottega Veneta alcanzó una facturación de 500 millones de euros, lo que representó un crecimiento del 2% sobre una base comparable. El grupo aseguró que estos resultados de la marca confirman que este 2017 será probablemente un año de transición y consolidación para Bottega Veneta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.