Por
Europa Press
Publicado el
1 sept. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Britney Spears, todo glamour en el vídeo de su nuevo perfume

Por
Europa Press
Publicado el
1 sept. 2010


Radiance
LOS ANGELES, 31 (EUROPA PRESS)-Britney Spears se ha puesto sus mejores galas para promocionar su nuevo perfume 'Radiance'. No cabe ninguna duda de que la 'Princesa del Pop' ha logrado recuperar completamente su figura, perida y descuidada durante varios años. Y es que parece que la cantante está intentando devolver la estabilidad tanto a su vida profesional como personal.

La nueva fragancia de Britney Spears, 'Radiance', saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de septiembre en las tiendas Elizabeth Arden. El perfume, según 'La Voz Libre', combina toques de flor de naranja con moras salvajes y jazmín.

Con el eslógan "elige tu propio destino", la 'Princesa del Pop' anima a todas las mujeres a utilizar su nuevo perfume que ella misma describe como "la fragancia que tiene el poder de hacer que cualquier mujer se sienta hermosa".

Ataviada con un vestido largo y blanco, con destellos plateados, deja su espalda totalmente al descubierto luciendo muy elegante y derrochando glamour. Entre una nebulosa de tonos rosados y azules la cantante dice: "Elegí mi destino".

Durante todo el vídeo, Britney Spears deja claro que ha recuperado su esbelta figura. Además parece que quiere retomar sus éxitos profesionales y se está volcando en la preparación de su nuevo disco. También en su vida personal parece haber encontrado la estabilidad con el que hasta hace poco era su manager, Jason Trawick, y con el que estaría planeando pasar por el altar.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.