Publicado el
16 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Celio prepara nuevas aperturas en Colombia y evalúa su salto al canal virtual

Publicado el
16 feb. 2018

Según informaron fuentes oficiales de Celio en el país, 2018 será un año de expansión con tiendas y retailers para la marca. La marca francesa anunció igualmente que el proyecto de la tienda virtual "ya se encuentra sobre la mesa y está en espera de validación por parte de la casa matriz". Se estima que el lanzamiento del e-commerce de Celio en Colombia podría impulsar las ventas hasta en un 20% en un plazo de 2 a 3 años, como ha sido el caso de retailers y marcas similares.


Más Franquicias


Celio desembarcó en Colombia en 2013 con un formato de negocio mixto, una oficina comercial directa en Colombia gestiona las franquicias y los retailers nacionales. La enseña suma ya 8 tiendas en diferentes ciudades del país y prevé cerrar el año con “nuevas aperturas de tiendas y mayor fortaleza en el canal wholesale”, es decir, ampliar su portfolio de retailers.  

“Hemos tenido muy buenos resultados con la marca en Colombia, está claro que 2017 aporreó mucho al sector textil en el país, pero Celio se destacó por sus activaciones comerciales presentando crecimiento frente al año anterior”, informó Verónica Vélez del departamento de mercado de la marca. Por políticas de empresa, Celio no revela oficialmente sus cifras de negocio ni porcentajes de desarrollo en el mercado local. 

En su llegada a Colombia Celio ha logrado mantener los precios internacionales, aún con las tasas arancelarias y la diferencia en las divisas, ofreciendo productos desde 36 900 pesos hasta
229 000 pesos, es decir entre 10 euros y 80 euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.