Publicado el
16 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colloky renueva una de sus tiendas en Lima y pone en marcha su plan de expansión en Perú

Publicado el
16 feb. 2018

La enseña italiana de la ropa infantil ha reabierto las puertas de su local en el centro comercial Real Plaza Salaverry de Lima, luego de su renovación. Por cuenta del incremento en la demanda, Colloky duplicó el área de su tienda en el complejo pasando de sumar 48 metros cuadrados a contar con un área total de 106 metros cuadrados. 


Lindley Arquitectos


Colloky ha anunciado igualmente que con la duplicación de su tienda, espera un incremento de al menos un 20% en las ventas mensuales. El local del Real Plaza Salaverry se convertiría este año en una de las tiendas principales de la enseña en el país, no solo en tamaño sino también en potencial de venta por metro cuadrado. 

Dentro del plan expansivo de la firma en Perú se incluye la apertura de al menos dos nuevas tiendas en 2018. La categoría de ropa infantil se sigue desarrollando en el mercado peruano con un mix de marcas locales y extranjeras, que incluyen el ingreso de firmas como The Children’s Place, Bibi y Oshkosh, así como el calzado infantil de Crocs y Melissa, entre otros. 

De momento Colloky gestiona 13 tiendas en Perú, 9 en Lima y 4 en provincias. La enseña italiana que ingreso al mercado peruano en 2008 se especializa en las prendas de vestir y el calzado para niños y niñas de 0 a 12 años. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.