Publicado el
9 mar. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia esta lista para la decimoprimera edición de Plataforma K 

Publicado el
9 mar. 2015

La decimoprimera versión de la feria internacional de moda caribe Plataforma K, tendrá lugar los próximos 12 y 13 de marzo en Barranquilla, Colombia. Esta es la única feria de moda en Sur América especializada en las colecciones Resort, playa y vestidos de baño.  Para este año, incluirán además prendas deportivas y accesorios. 

El evento organizado por la Camara de Comercio de Barranquilla, cuenta con el respaldo de ProColombia, entidad colombiana que fomenta el comercio internacional en el país. Durante los dos días de moda y pasarelas también habrá un espacio dedicado a la negociación, presentación de nuevas empresas y tiendas pop up para el disfrute y deleite de sus asistentes.  


www.plataformak.co


Se espera que los negocios resultantes de esta feria refuercen e impulsen las relaciones con los países del caribe, quienes poseen climas similares a los de la costa caribe colombiana. Para el evento se cuenta ya con la asistencia confirmada de 95 exportadores colombianos.

Adicionalmente y como atractivo internacional, este año la invitada especial a la feria es la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, quien se espera traiga una dosis máxima de color a la pasarela con sus creaciones. La diseñadora anunció que las prendas que se mostrarán en la feria son una mezcla de colecciones precedentes pues su colección actual es de invierno y estaría un poco fuera de lugar en el evento caribeño. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.