Publicado el
18 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia: sigue el desarrollo de la cosmética natural

Publicado el
18 dic. 2016

Colombia se suma a la onda que ya es tendencia en Perú y Ecuador. Tal y como informamos previamente en FashionNetwork.com, Perú y Ecuador se han puesto a la tarea de reforzar el mercado y las marcas locales de cosmética natural, que además han encontrado un gran nicho comercial en el extranjero. 


La cosmética natura sigue su desarrollo en Colombia. - El País

Ahora es el turno de Colombia, donde la belleza sigue creciendo a pasos agigantados y cada vez demanda mayores adelantos que aporten beneficios para la vida cotidiana y no solamente comfort o belleza, ese es el caso de los repelentes naturales; siendo Colombia un país con una variada flora y fauna, un clima variante pero tropical y dos océanos, este producto es infaltable en los hogares. 

El nuevo desarrollo está catalogado dentro del rubro de los cosméticos naturales y está avalado por el laboratorio americano Medella, con sede en Ohio, responde a las necesidades estéticas y de salud de los colombianos, pues a diferencia de la oferta química no cuenta con olores fuertes y goza de gran cobertura horaria, luchando contra males como el Zika y el Cikunguña. 

Según información oficial de la ANDI, en Colombia la industria cosmética y de aseo mueve anualmente cerca de $5.200 millones de dólares, con un gasto per capita que supera los $220.000, es decir, el equivalente a un tercio del salario mínimo mensual vigente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.