Por
Europa Press
Publicado el
6 feb. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

David Beckham no volverá a desnudarse

Por
Europa Press
Publicado el
6 feb. 2012

LONDRES - El futbolista de Los Ángeles Galaxy y modelo ocasional ha decidido que no volverá a quitarse la ropa nunca más, para desgracia de sus millones de fans. Durante la presentación de la línea de ropa interior de H&M de la que es imagen, David Beckham ha anunciado que no se desnudará en ninguna de las campañas publicitarias que protagonice en un futuro.




A pesar de haberle visto prácticamente desnudo, posando en ropa interior o mostrando su tatuado torso, Beckham quiere dejar de hacerlo por el bien de sus hijos. Al parecer, el futbolista no quiere que sus cuatro retoños: Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper Seven vean a su padre desnudo.

Durante el evento de la firma sueca, David Beckham ha confesado que a sus hijos les parece bien que lo haga pero que le han dicho que todo el mundo le iba a ver en calzoncillos. "En casa siempre estaba en calzoncillos. Con los chicos alrededor no había ningún problema porque ellos siempre están desnudos. Sin embargo, ahora tengo una niña y es diferente", añadía el exmadridista en la presentación de su línea de ropa interior.

Muchas han sido los reportajes fotográficos en revistas y vallas publicitarias en las que hemos podido ver al marido de Victoria Beckham cual Apolo. En los últimos años, el deportista ha regalado miles de imágenes posando en solitario o junto a su mujer para un sinfín de conocidas marcas de moda.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.