Publicado el
11 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual alcanzará las 14 tiendas en México con dos nuevas aperturas

Publicado el
11 ene. 2018

Desigual crece en México. La marca catalana, que ya inauguró en octubre una nueva tienda en Playa del Carmen, abrirá en el primer trimestre dos nuevos puntos de venta para llegar al total de 14 tiendas en el país.


Tienda de Desigual en México - Desigual


En plena Riviera Maya, el local de Playa del Carmen cuenta con 200 metros cuadrados de supeficie y refuerza la apuesta de la compañía por el México, al que llegó en 2015 y que se ha convertido en su principal mercado latinoamericano.

Este año, Desigual retomará el calendario de aperturas en pocas semanas con la inauguración de dos nuevos puntos de venta. El primero de ellos abrirá a finales de este mismo mes en Puerto Vallarta. A este le seguirá una segunda apertura en Artz Pedregal a mediados de febrero.

La apuesta de Desigual por América Latina se verá reforzada por estas nuevas aperturas en México, que actualmente representa un 2% de las ventas de la firma y en donde Desigual suma una docena de puntos de venta en un modelo de franquiciado con la cadena de grandes almacenes Palacio del Hierro.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.