Publicado el
6 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dior abre su primer Backstage Studio en México y América Latina

Publicado el
6 sept. 2017

Los amantes del maquillaje tienen un nuevo templo en México. El pasado jueves 24 de agosto, Dior celebró la apertura de su primer Backstage Studio en el país y en toda América Latina. La apertura tuvo lugar en el centro comercial Perisur de la Ciudad de México, donde ofrece sus productos de maquillaje de pasarela, servicios personalizados y fragancias.


El primer Dior Backstage Studio en México y América Latina, ubicado en el centro comercial Perisur de la capital mexicana. - Dior México


En un espacio de más de 40 metros cuadrados, la firma de lujo ofrece sus artículos de belleza más famosos como ​la máscara Diorshow, así como productos exclusivos y únicos para el mercado mexicano, que incluyen nuevos tonos del labial Rouge Dior, sombras 5 Couleurs totalmente inéditas, esmaltes, labiales, rubores, entre otros.

Además, el primer Dior Backstage Studio en México y América Latina, inaugurado en colaboración con Liverpool, cuenta con un equipo especializado de artistas de maquillaje llamados Backstage Pros, que ofrecen sesiones personalizadas y asesorías como el Tailor Made Makeover​, el Beauty One-to-One Lesson y el Dior Prêt-à-Party. 

Los perfumes de J’adore, Miss Dior, Sauvage y Dior Homme también estarán disponibles en sus más recientes versiones, junto con el resto de las grandes fragancias concebidas por el perfumista-creador de la casa, François Demachy.

Nueva York, Londres, París, Shanghai, Hong Kong, Tokio y Dubái son otras de las ciudades del mundo que cuentan con el exclusivo espacio de maquillaje de Dior Backstage Studio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.