Publicado el
6 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

EPK lanza su estrategia de final de año en Colombia y prevé nuevas aperturas

Publicado el
6 oct. 2017

EPK se inscribe en la cúpula de la moda infantil colombiana, al lado de grandes marcas como Baby Fresh, OFFCORSS y MIC. La insignia, representada en el país por el grupo colombiano Los Principitos CA, prevé aumentar su facturación un 30% para este año y duplicar su oferta comercial en 5 años, cerrando el 2022 con 120 tiendas en el país. 

 

Franquicias


EPK lanza su estrategia de final de año con una colección especial de Halloween que se suma a la nueva colección inspirada en Perú. Ambos lanzamientos dan paso a la colección de fin de año que se lanzará en noviembre. Según cifras oficiales del sector textil infantil en Colombia, el cuarto trimestre del año llega a representar hasta el 55% del total de su facturación anual.  

La insignia cuenta con 60 tiendas en 22 ciudades de Colombia y prevé abrir 11 nuevas en el 2018. En su plan a medio plazo, con una duración de 5 años, EPK tiene previsto duplicar su presencia en el mercado local y sumar 120 puntos propios. 

La marca infantil responde por el 9% del total del mercado de Colombia, con una facturación media de 155.905 millones de pesos. EPK reportó un crecimiento del 8,7% en las ventas durante el 2016 y prevé cerrar el 2017 con un avance por encima del 30% en su facturación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.