Publicado el
22 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Circuito de Tendencias del INTI llega a Mar del Plata

Publicado el
22 ago. 2018

Este próximo 25 de agosto el Observatorio de Tendencias del INTI Argentina llevará su Circuito de Tendencias (CdT) a la ciudad de Mar del Plata. El encuentro tendrá lugar en el Auditorio Museo Mar a partir de las 6 de la tarde y es organizado en colaboración con la empresa textil Codefil.


El Circuito de Tendencias del INTI llega a Mar del Plata - Facebook Observatorio de Tendencias



El programa del seminario es encabezado por el preview de la temporada de Invierno 2019, dicha conferencia detallará las tendencias de temporada de hombre y mujer incluyendo colores, siluetas, estampas, materiales, tejidos y accesorios aportando a los asistentes los lineamientos necesarios a la hora de diseñar y definir la orientación de una colección.

El evento, que va dirigido a diseñadores, estudiantes, empresas y demás integrantes de la industria de la indumentaria y el sector textil de Argentina y América Latina, presentará además la muestra Street Visión 2018 creada por expertos del Observatorio de Tendencias y que exhibirá la moda que se vive en Londres, Tokio y París.
.
Finalmente, la jornada cerrará con una disertación sobre experiencia de consumo en la que se expondrá a los asistentes casos de retail, branding y mercado que aportarán herramientas de tendencia a las empresas argentinas.

Desde hace 6 años el Observatorio de Tendencias del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) recopila, analiza y sintetiza información de indumentaria, textil, accesorios, calzado, retail y tendencias de consumo, con informes especialmente diseñados para satisfacer las necesidades del sector. Su misión es aportar información y asistir en formación y diseño a la industria de indumentaria y textil en Argentina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.