Publicado el
30 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Encuentro de Franquicias 2018 convocará a 15 000 inversores en Córdoba

Publicado el
30 jun. 2018

El Encuentro de Franquicias 2018 alcanza su tercera edición. El evento, que es organizado por la Cámara de Franquicias de Córdoba, se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de septiembre en las instalaciones del Sheraton Hotel, ubicado en la zona centro de la ciudad de Córdoba.


El Encuentro de Franquicias 2018 convocará a 15 000 inversores en Córdoba - Infocif



Según recoge el portal oficial de la entidad, el Encuentro de Franquicias convocará a 15 000 inversores que buscarán oportunidades de iniciar un negocio o realizar alguna alianza. Además se estima la asistencia de 3000 visitantes tanto nacionales como provenientes de Paraguay, Bolivia, Chile, y Uruguay, por mencionar algunos.

"Esta expo tiene como objetivo generar un espacio para concretar negocios, formando parte de un gran plan de comunicación para validar y hacer conocer las fortalezas de las marcas y empresas frente a inversores y clientes", adelantan desde la organización.

Entre las novedades de este año, el evento pondrá en marcha una plataforma virtual disponible para expositores y visitantes en la que podrán realizar teleconferencias y realizar consultas. Sumado a ello, cada expositor contará con un stand virtual, donde podrá exhibir toda la información de su marca y propuesta.

El Encuentro Franquicias 2018 contará con la participación de más de 40 marcas y empresas líderes en el canal de franquicias tanto de Córdoba, como del resto del país e inclusive algunas provenientes del extranjero. 

Datos de la Guía Argentina de Franquicias señalan que Córdoba es la segunda provincia del país en gestación de sistemas de franquicias detrás de Buenos Aires, sumando más de 80 marcas que han nacido, desarrollado y expandido, no sólo dentro de nuestra provincia, sino algunas de ellas a nivel nacional e internacional.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.