Por
EFE
Publicado el
28 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El actor británico Tom Hiddleston, imagen de la nueva campaña de Gucci

Por
EFE
Publicado el
28 sept. 2016

El actor británico Tom Hiddleston es la imagen de la nueva campaña de la colección de trajes masculinos para 2017 de la firma italiana Gucci, informó hoy la casa de moda florentina en la red social Instagram.

Tom Hiddleston, imagen de la nueva campaña de Gucci - Gucci


Hiddleston, de 35 años, está de moda desde que interpretó a Loki en la adaptación cinematográfica Thor de Marvel Studios y su nombre ha ocupado recientemente las principales revistas internacionales por los rumores que apuntan a que podría ser el nuevo James Bond y por la relación que ha mantenido con la estrella Taylor Swift.

El protagonista de la miniserie "The Night Manager" (El infiltrado) ha sido elegido para protagonizar esta nueva campaña de la marca fundada en 1921, que cuenta con la fotografía de Glen Luchford, estrecho colaborador del director creativo de la casa, Alessandro Michele.

En las imágenes publicadas se puede ver al actor británico posando en diversas salas con una decoración barroca y acompañado de tres perros de raza Lebrel Afgano.

La campaña ha sido fotografiada en una mansión de Los Ángeles (EEUU) que fue propiedad del fallecido artista Tony Duquette.

La elección de Hiddleston se da a conocer días después de que Gucci desvelara que la actriz Vanessa Redgrave, a sus 79 años, protagonizará la nueva campaña de la colección crucero 2017 de la firma de lujo italiana. 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.