El diseñador Elio Berhanyer elige los tocados y bolsos de la diseñadora murciana Paula del Vas para su desfile en Cibele

Elio Berhanyer
Elio Berhanyer
MURCIA, 21 (EUROPA PRESS)-El diseñador, Elio Berhanyer, ha elegido los tocados y bolsos de la diseñadora murciana Paula del Vas para acompañar sus vestidos de cóctel y el vestido de novia que cerrará este miércoles su desfile en Cibeles Fashion Week, según informaron fuentes del gabinete de prensa de la diseñadora murciana.

Se trata de casi una treintena de piezas elaboradas artesanalmente por la diseñadora murciana que compartirán escenario con 'el maestro de maestros' lo que para Paula del Vas "supone un gran orgullo teniendo en cuenta de que estamos hablando del caballero de la alta costura".

La diseñadora agradece que Berhanyer "eligiera su colección" y está "deseando verlos sobre la pasarela de moda de mayor relevancia en España". Las piezas, para las que ha elegido materiales nobles y tejidos de seda natural, constituyen un conjunto de "elegancia, originalidad y sofisticación", precisó.

Berhanyer es el encargado de poner, el próximo día 22 de septiembre, el broche de oro a la Cibeles Fashion Week junto con el trabajo de Paula del Vas y para quienes no puedan disfrutar en directo del desfile tendrán ocasión de verlo el próximo 15 de noviembre en el Real Casino de Murcia ya que Paula del Vas presentará su colección 2011 junto con una proyección de la pasarela Cibeles.

Copyright © 2018 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Moda - ComplementosLujo - Prêt-à-porterDesfiles
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER