Publicado el
23 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El diseñador Johan Lindeberg lanza solo de forma online la nueva marca contemporánea de lujo 'BLK DNM'

Publicado el
23 feb. 2011

NUEVA YORK, February 22, 2011 – Apenas terminada la NY Fashion Week, el diseñador y veterano de la industria de la moda, Johan Lindeberg ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca, BLK DNM.com, que se celebró por medio de la presentación exclusiva de Film 1, dirigida por Martin De Thurah.


Johan Lindeberg


"Estamos en medio de una nueva era de moda, en la que los consumidores son mucho más despiertos y en la que los diseñadores deben hacer frente a consumidores mucho más conscientes", comentó el director creativo de BLK DNM, Johan Lindeberg.

Lindeberg diseñó BLK DNM para una nueva generación de consumidores independientes, estableciendo así la tienda online principal de la marca, proporcionando a los consumidores un ahorro de precio de entre el 30 y 40% al reducir la venta minorista al completo.

Los precios de la colección van desde los 29 dólares para las camisetas hasta los 149 dólares para los vaqueros, pasando por los 2.295 dólares para la lujosa capa con corte de lana y gamuza. BLK DNM desafía la convención del lanzamiento de colecciones en temporadas, ofreciendo una interjección constante de nuevas piezas durante el año.

Esta primavera, BLK DNM ha previsto la apertura de su primera tienda, GALLERI 1, en el centro de Nueva York. GALLERI 1 cuenta con el influjo de la innovación digital al por menor que permite una dinámica integral con eCommerce, donde los clientes pueden adquirir piezas en la tienda o realizar envíos al hogar (a nivel mundial) de forma instantánea en las compras online en la tienda. GALLERI 1 estará situada en la dirección 140 Grand Street, Nueva York.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.