Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El glamour exuberante de Elie Saab en la Paris Fashion Week

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 oct. 2017

El desfile de Elie Saab fue una oda a la década de los 90, en la que el diseñador se enfocó en hacer lo que mejor sabe hacer: exuberante glamour.


Elie Saab – primavera-verano 18 – Mujer – París - Photo: Instagram


Hermosas amazonas desfilaron por un set ambientado a modo Avatar, decorado con gigantes imágenes de la flora y fauna de la Amazonia. ¿Su material favorito? Las hojas verdes tropicales utilizadas con caftanes en seda, sexi monos y vestidos de cóctel escotados.

“Es mi forma de revivir los 90. Con una gran celebración de la ropa para el día, colores frescos y llenos de vida, sexis y con mucha pierna”, afirmó Saab.

La paleta de color estuvo perfectamente coordinada: chaquetas bomber en piel de serpiente pitón sobre vestidos largos en seda, ambos con el mismo estampado. Por otro lado, su color favorito fue el crudo, en mini vestidos de cóctel que terminan en diminutos flecos que permitía admirar las interminables piernas de las modelos. Todos los conjuntos fueron ovacionados.

Saab pasó el verano con amigos y familia en Sicilia y Grecia. Su nueva colección encarna la idea central de la actual temporada internacional de desfiles: un verano italiano sin fin.

Al ritmo de la canción Glue de Bicep y con un elenco apropiado, la colección fue una genial declaración de Saab, un recordatorio de que una gran parte del mercado de la elegancia más sexi siempre será suya.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.