Publicado el
16 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El grupo chileno Mallplaza aumenta sus ingresos un 9% en el primer trimestre del año

Publicado el
16 may. 2018

El grupo chileno Mallplaza, operador de centros comerciales en Chile, Perú y Colombia ha publicado su informe de resultados financieros correspondiente al periodo de enero a marzo de 2018. La compañía registró un ascenso en sus ingresos alcanzando un total de 71 745 millones de pesos chilenos, lo que representa un incremento del 9% con respecto al mismo periodo del año anterior.


El grupo chileno Mallplaza aumenta sus ingresos un 9% en el primer trimestre del año - Sustempo



El resultado operativo (EBITDA), consolidado en los tres primeros meses del año ascendió a 158 814 millones de pesos, lo que significa para la compañía chilena un aumento del 7% en comparación al mismo periodo del año 2017.

Por su parte, la ganancia bruta concretada por Mallplaza de enero a marzo de 2018 alcanzó a 54 859 millones de pesos, lo que representa un incremento de 6% con relación a los primeros tres meses de 2017.

Plaza S.A. es el holding que opera en Chile, Perú y Colombia los centros comerciales bajo la marca Mallplaza, que totaliza 1,57 metros cuadrados de superficie arrendable donde se encuentran distribuidos más de 3700 locales comerciales.

En Chile opera 16 centros comerciales Mallplaza, administra 3 centros comerciales, en Perú pertenecientes a Mall Plaza Perú S.A. ubicados en las ciudades de Callao, Arequipa y Trujillo y en Colombia a través de su filial Mall Plaza Colombia S.A.S., posee un centro comercial en la ciudad de Cartagena de Indias y construye dos más en Barranquilla y en la ciudad de Manizales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios