El nuevo libro de Dolce & Gabbana retrata su nueva obsesión, los Millenials

No hay mayor fijación en la moda actual que los Millenials, el Santo Grial de las marcas de moda y lujo, cuyo estilo e influencia son objeto del nuevo libro de Dolce & Gabbana, que saldrá a la venta justo a tiempo para navidad. 


Pixie Lott y Oliver Cheshire – “Dancing Queen Party” Millennials, The New Renaissance, by Dolce & Gabbana

Algunas marcas los contratan como embajadores, otras como portavoces. Algunos los sientan en primera fil, otros, como Dolce & Gabbana, los suben a las pasarelas. No obstante, el dúo milanés ha decidido ir más allá con “Millennials, The New Renaissance”.
 
"La palabra 'Millennials' hace referencia a las personas nacidas en la era digital, que no conocen otra realidad. Estamos orgullosos de compartir una parte importante de nuestra historia con estos jóvenes en forma de un libro, en el que relatan su visión personal única del universo de Dolce & Gabbana", han declarado Domenico Dolce y Stefano Gabbana, explicando su tomo de 196 páginas. Los libros anteriores de la pareja cubren temas tan dispares como Lionel Messi y el modelo David Gandy.
 
Dos de los desfiles de Dolce & Gabbana contaron una gran cantidad de millennials, especialmente la colección de la primavera de 2018, que presentó a los herederos de muchas estrellas de Hollywood y nombres reconocidos como Tuki Brando (nieto de Marlon), Dylan Brosnan (hijo de Pierce), Rafferty Law (hijo de Jude) y Myles O'Neal (hijo de la leyenda del baloncesto Shaquille). Todos grandes estrellas de las redes sociales. En septiembre de 2017, un desfile secreto de Dolce & Gabbana incluyó incluso más millennials, del famoso californiano Cameron Dallas a la actriz brasileña Marina Ruy Barbosa, con más de 20 millones de seguidores de Instagram.
 
La dirección de arte del libro ha estado a cargo del director creativo de Vogue Italia, Giovanni Bianco, con imágenes de especialistas en pasarelas, entre bastidores y en fiestas, el libro captura las alegrías vertiginosas de la juventud. Las ubicaciones varían desde espectáculos y un tranvía de Milán hasta el Met Ball, campañas publicitarias y dentro del Martini Bar de la casa en Milán.
 
"Los Millennials son cultos, sofisticados y elegantes. Tienen un agudo sentido de la belleza y son conscientes de que sus elecciones y preferencias han cambiado no solo las reglas de la comunicación, sino también nuestra propia forma de vida", argumentan los diseñadores. Publicado por Rizzoli, las ganancias del libro irán a la fundación sin fines de lucro, Butterfly Fundation.

Traducido por Hernández Moya Sebastián

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaLujoMedios de comunicaciónDiseño