Publicado el
18 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella abre sus puertas en Mallplaza Los Dominicos

Publicado el
18 sept. 2017

A través de un comunicado oficial publicado este 14 de septiembre, la cadena chilena Falabella ha confirmado la puesta en marcha de su nueva mega tienda instalada en el centro comercial Mallplaza Los Dominicos, ubicado en la ciudad de Santiago de Chile. 


Falabella abre sus puertas en Mallplaza Los Dominicos - Falabella


La nueva tienda departamental de Falabella tiene una superficie comercial de 11.800 metros cuadrados, espacio que ya cuenta con un inventario completo de su división de moda, con categorías como indumentaria femenina, masculina, infantil y deportiva, calzado, belleza, accesorios y complementos.

Con esta nueva apertura, la presencia de Falabella en el mercado chileno alcanza un total de 45 tiendas por departamento, mientras que en el plano regional la oferta de la minorista chilena suma un total de 111 tiendas instaladas entre Argentina, Perú y Colombia.

De acuerdo a su último informe de resultados, Falabella registró en el segundo trimestre de 2107 un alza en sus ingresos consolidados de 3.315 millones de dólares, lo que representa un aumento del 3,9% en comparación con el mismo periodo de 2016. Por su parte, el resultado operativo de la chilena ascendió a 337 millones de dólares, un 4,3% más que lo que se registró en 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.