Publicado el
29 sept. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Season: la perspectiva de Angelica Cheung de Vogue China

Publicado el
29 sept. 2014

Fashion Season inicia con la opinión de Angelica Cheung, fundadora de Vogue China, con respecto a la moda y los comportamientos en el mercado chino. Este primer reportaje de la serie presenta puntos clave para que las marcas internacionales puedan comprender el mercado chino, y también la opinión de Cheung sobre el futuro de las marcas en este país.



De este modo, Angelica Cheung afirma que “cuando el país abrió sus puertas a los productos de lujo que comenzaron a llegar en masa, las personas en China no eran lo suficientemente sofisticadas o educadas en términos de lujo y moda. Estaban acostumbradas a los símbolos y logos, que eran más fácilmente entendibles. En la actualidad, son más propensas a elegir lo que se les ve bien”. Cheung, quien lanzó Vogue en China hace 9 años, añade: “En 2005, tuve que esforzarme para dar con 3 o 4 diseñadores chinos cuyo trabajo no se viera muy extraño en la revista, junto a Dior, Chanelet o Prada. Actualmente hay una gran diversidad de diseñadores chinos. Hace 10 años todo el mundo buscaba la modernidad, lo occidental. Algo que me parece muy interesante de la nueva generación de diseñadores es que están mucho más interesados en nuestras raíces”.

The Fashion Season será emitido diariamente por CNN hasta el martes 30 de septiembre, y también estará disponible en FashionMag.com

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.