Publicado el
18 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Finaliza la Couture Fashion Week Argentina

Publicado el
18 mar. 2017

Este jueves se dio por concluida una edición más de la Couture Fashion Week Argentina. El evento, que presenta lo último de la alta costura argentina, fue realizado del 10 al 16 de marzo, teniendo como sede principal al Centro Naval de Buenos Aires.


Finaliza la Couture Fashion Week Argentina - Facebook Couture Fashion Week


Con más de 10 desfiles programados, la firma Sarah Jessy Jones fue la encargada de  abrir la pasarela el 10 de marzo, con la presentación de su colección otoño-invierno 2017 en la Isla El Descanso en el Tigre.

El calendario fue completado con los diseñadores Santiago Artemis, Veronica de la Canal, Jorge Ibáñez, Lara, Marcelo Senra, Markova, Marcela Koury, Clair Couture, Maria Gorof y Claudio Cosano. Además, se contó con la presentación del desfile Emprendedores de Nuestra Tierra, iniciativa que reúne a artesanos, artistas y pequeños y medianos productores de todo el país.

Así mismo, en el marco del evento, la brasileña Carmen Steffens hizo lo propio con la presentación para el mercado argentino de su colección otoño-invierno 2017 en el salon Almirante Brown del Centro Naval. 

Fundada y organizada por el referente de la moda en Argentina Héctor Vidal Rivas y sus hijos, Valentín y Manu Vidal Rivas, la Couture Fashion Week Argentina es la semana mas importante de la alta moda en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.