Publicado el
28 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Flexi lanza una línea de calzado para diabéticos en México

Publicado el
28 ago. 2017

La compañía mexicana de calzado Flexi ha desarrollado una línea de zapatos para mujer específica para el llamado pie diabético.


Soft Care cuenta con el aval de la Asociación Mexicana de Diabetes. - LRC Magazine


De manufactura 100% nacional, la submarca llamada Soft Care está fabricada con piel de borrego y se comercializa a un precio reducido en comparación con el que se ofrecen en el mercado mexicano, según recoge Reforma.

La línea, avalada por la Asociación Mexicana de Diabetes, incluye cinco modelos (dos de agujetas, uno slip on y dos con broches de velcro), en colores negro, café y beige. Actualmente, Soft Care ya está disponible en las más de 400 tiendas que la compañía guanajuatense tiene en el país.

En cuanto al mercado masculino, la marca también podría desarrollar una línea de zapatos especializados en pie diabético para hombres bajo su otra marca Quirelli.

El lanzamiento de este calzado especializado de Flexi no es fortuito. Desde el año 2000, la diabetes mellitus es la principal causa de muerte en México entre las mujeres y la segunda entre hombres, de acuerdo con el Centro de Análisis para la Investigación en Innovación

Para este año, Flexi, una de las marcas de zapatos más conocidas en México, logrará abrir entre 15 y 20 nuevas zapaterías de su firma homónima, a la par de que renovará la imagen de algunas de ellas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.