Publicado el
5 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Axo confirma su presencia en el centro comercial Artz Pedregal

Publicado el
5 ene. 2018

Al cierre de 2017, Grupo Axo, la compañía encargada de la representación y distribución de marcas internacionales de moda en la República Mexicana y Chile, ha confirmado a través de sus redes sociales su presencia con una docena de locales en el centro comercial Artz Pedregal a inaugurarse este 2018 en la capital mexicana.


Grupo Axo confirma su presencia en el centro comercial Artz Pedregal - Inside Retail



"Grupo Axo continúa expandiéndose y nos orgullece informar la próxima apertura de la plaza Artz Pedregal, en la cual tendremos presencia con 12 tiendas", señaló la compañía y puntualizó que con su presencia en Artz Pedregal, el complejo se colocará como el tercer centro comercial con el mayor número de tiendas del grupo operando en la Ciudad de México. 

Entre las firmas adelantadas por Axo para instalarse en Artz Pedregal se encuentra Abercrombie and Fitch. La nueva tienda será la segunda de la firma estadounidense en el mercado mexicano, donde desembarcó en noviembre de 2015 con la apertura de su primer local de poco más de 500 metros cuadrados ubicado en el centro comercial Antara Polanco.

Otra de las firmas del Grupo Axo que se han anunciado para el shopping Artz Pedregal es Victoria's Secret, firma de lencería que fue lanzada en el mercado mexicano en 2013 con una primera tienda en el centro comercial Antara de la capital mexicana. Actualmente, Victoria's Secret cuenta con más de15 tiendas operando en los principales estados de la República Mexicana.

Fundado en 1994, Grupo AXO se encarga de la representación de marcas de ropa, accesorios y artículos de hogar en México y Chile. Al cierre del tercer trimestre de 2017 la compañía registró ventas por 2030 millones de pesos, lo que representó un aumento del 47,5% con respecto al mismo periodo de 2016.

Dentro su catalogo de marcas se encuentran firmas como Abercrombie & Fitch, Bath & Body Works, Brooks Brothers, Brunello Cucinelli, Coach, Crate & Barrel, Emporio Armani, Guess, Kate Spade, Theory, Express, Hollister, Chaps, Loft, Rapsodia, Thomas Pink, Tommy Hilfiger, Victoria´s Secret y Promoda, un concepto único de outlets multimarca.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.