Publicado el
5 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo de Narváez y L Catterton compran la firma argentina de lencería Caro Cuore

Publicado el
5 oct. 2017

Tras ser confirmado en febrero de este año como nuevo socio de la marca de moda argentina Rapsodia, L Catterton, fondo de inversión privado del gigante de lujo LVMH, ha dado a conocer este 4 de octubre la compra, junto con la empresa local Grupo Narvaéz, de la firma argentina de lencería Caro Cuore


Grupo de Narváez y L Catterton compran a la firma argentina de lencería Caro Cuore - Facebook Caro Cuore


El objetivo de la compra se centra en impulsar la expansión de Caro Cuore a nivel nacional e internacional con la puesta en marcha de nuevas líneas de negocio, el crecimiento de su canal ecommerce y la apertura de nuevos locales.

“Caro Cuore es una marca con un posicionamiento único y altamente valorada por sus clientes. Con esta primera adquisición, damos el primer paso de un ambicioso plan de crecimiento en el sector de indumentaria a nivel regional”, adelantó Francisco de Narváez líder del grupo argentino en un comunicado oficial.

Por su parte, Dirk Donath, managing partner L Catterton para América Latina declaró que “Caro Cuore cambió las reglas de la industria de lingerie en el país. Gracias a su sólida reputación, está muy bien posicionada para crecer en la región y en el mundo" y agregó que ven en Argentina talento creativo y capacidad de desarrollar marcas exportables a otros países.

Caro Cuore fue fundada en 1969 por Rosa Pankiewicz y Adolfo y Claudio Drescher. Actualmente la marca cuenta con 307 puntos de venta en Argentina, comercializa más de 1,4 millones de prendas al año y cuenta con una nomina de 300 trabajadores. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.