Por
Europa Press
Publicado el
7 mar. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gwyneth Paltrow, Eva Longoria, Charlize Theron... ¡Todas quieren Coach!

Por
Europa Press
Publicado el
7 mar. 2012

MADRID - Coach es la firma de moda más valiosa del mundo. Así lo recoge el ranking 'Best Global Brands 2012' de Interbrand, consultora de marcas líder en el mercado nacional e internacional.

La firma estadounidense de accesorios de lujo encabeza este ranking por encima de marcas como Zara, que ocupa el segundo puesto, o Victoria's Secret, que aparece en tercer lugar. En el ranking también aparecen firmas como Abercrombie&Fitch, Guess, GAP o Mango. La valoración de Coach supera a la de Zara en más de 5.000 millones de dólares.


Gwyneth Paltrow es una de las embajadoras de la marca de moda más valiosa del mundo. Foto: Coach.


La firma Coach, nacida en 1941 y con sede en Manhattan, es la marca líder del mercado estadounidense en accesorios de hombre y mujer. Sus colecciones, famosas por sus bolsos, también incluyen carteras, accesorios de viaje, calzado, relojes, cazadoras y abrigos, pañuelos, gafas de sol, fragancias, joyería y otros accesorios.


Foto: Coach


Eva Longoria, Charlize Theron, Sandra Bullock, Jessica Alba o Halle Berry son algunas de las grandes celebrities que lucen habitualmente bolsos Coach. La actriz Gwyneth Paltrow, imagen del 70 aniversario de la firma, ha presentado recientemente la campaña Primavera - Verano 2012.

El informe de Interbrand avala el poder de la firma neoyorquina, que desde hace tiempo es la firma de accesorios más vendida en Estados Unidos y segunda en Japón. Con más de 500 boutiques en Estados Unidos, COACH inició su expansión europea en 2010. En España, la firma está presente en Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.