Publicado el
14 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M llegará a la decena de tiendas en Perú antes de terminar el año

Publicado el
14 may. 2018

La enseña de fast fashion continúa su expansión en el mercado peruano y prevé abrir su tienda número 10 antes del final del año. H&M ha anunciado que abrirá dos nuevos locales este año en el país, una tienda en el Real Plaza de Huancayo y otra en el Mall Aventura Porongoche de Arequipa.  


Archivo


Las dos nuevas aperturas se darán en centros comerciales provinciales en locales con superficies de 2500 y 2750 metros cuadrados cada uno. H&M gestiona por el momento 8 locales en Perú, 6 en Lima y 2 en provincias, siendo Arequipa la única ciudad secundaria en el continente que se hará con dos locales de la marca. 

La expansión en Perú ha sido constante y acorde al plan inicial, pues desde su desembarco en el país en 2015, H&M anunció una proyección de 10 tiendas entre Lima y provincias para sus primeros 5 años de actividad. A menos de 4 años de la apertura de la primera tienda de la enseña en Lima, la marca completará las 10 tiendas previstas con incluso un año de avance. 

En este 2018, según los últimos resultados financieros de H&M, las ventas en el país ha crecido un 5% en moneda local durante los tres primeros meses del año, pero han arrojado una bajada del 4% en coronas suecas en el mismo período. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.