Publicado el
1 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M refuerza su presencia en el interior de Chile y desembarcará en Antofagasta y Temuco

Publicado el
1 mar. 2018

El gigante sueco sumará presencia en la provincia chilena con la puesta en marcha de dos nuevas tiendas en las ciudades de Antofagasta y Temuco. Según recoge el Diario Financiero, la apertura de ambas tiendas está prevista para el segundo semestre de este año en los centros comerciales Mall Plaza Antofagasta y Portal Temuco.


H&M refuerza su presencia en el interior de Chile



"Estamos muy contentos de seguir creciendo en Chile, acercando nuestra oferta de moda a más personas, en esta oportunidad en las ciudades de Antofagasta y Temuco" comentó al medio local Macu Alfaro, Country Manager de H&M y agregó que los planes de expansión de la cadena de moda en Chile siguen avanzando, "esperamos estar en nuevos sitios, para acercar a nuevos clientes nuestros diseños” concluyó Alfaro.

La fast fashion sueca desembarcó en el mercado chileno en 2013. Actualmente cuenta con 8 tiendas operando en el país sudamericano dentro de los centros comerciales Mall Vivo Imperio, Costanera Center, Mall Florida Center, Mall Casa Costanera, Alto Las Condes, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Plaza del Trébol y Mall Plaza Coquimbo, cuya puesta en marcha a finales de septiembre de 2017 representó el primer paso de H&M en la provincia chilena.

Asimismo, H&M se encuentra afinando los detalles de su próxima apertura en Viña del Mar en el primer semestre de 2018. La cadena pondrá en marcha una tienda dentro del shopping Marina Arauco con un espacio superior a los 3000 metros cuadrados.

De acuerdo a su reporte de resultados anuales, el negocio de H&M en el mercado chileno registró
un total de 1488 millones de coronas suecas
(151,7 millones de euros), lo que representa un alza del 32% con respecto al acumulado en 2016. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.