Publicado el
1 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M se refuerza en Colombia y anuncia una nueva apertura

Publicado el
1 mar. 2018

La cadena de fast fashion sueca anunció esta semana la apertura de su cuarta tienda en Colombia. El anuncio llega pocos días después que su oficina en el país hubiera anunciado un año de consolidación sin aperturas. La nueva tienda estará ubicada en el Centro Comercial Plaza Central en Bogotá y abrirá sus puertas el 5 de mayo a las 10 de la mañana. 


Archivo


El centro Comercial Plaza Central está ubicado en cercanías de la zona industrial de Bogotá, en el sector de Puente Aranda y cuenta con un público aspiracional del sector B de la economía. Dentro de la oferta comercial del complejo se encuentran múltiples enseñas internacionales como Falabella, Payless, Esprit, Lec Lee, Z Kids, Pull&Bear y Bershka, por nombrar algunas. 

H&M llegó a Colombia en mayo de 2017 con una apertura en Parque La Colina. Tan solo 3 semanas después de su desembarco, la enseña abrió una segunda tienda en el centro comercial Fontanar y a mediados de septiembre abrió su tercera tienda en el complejo Multiplaza, todas tres en la capital del país. 

Al cierre de 2017 H&M reportó en el país una facturación acumulada anual de 15,7 millones de dólares, entre mayo y diciembre. Según el reporte del Q3, al corte del 31 de agosto, la cadena de Fast Fashion sueca suma 4533 tiendas en el mundo. H&M logró una facturación de 2.265 millones de coronas en el tercer trimestre del año con un crecimiento del 4,66% en sus ventas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.