Publicado el
3 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hervé Léger nombra director artístico a Christian Juul Nielsen

Publicado el
3 sept. 2018

La casa Hervé Léger confía la dirección artística de sus colecciones femeninas a Christian Juul Nielsen, según recoge Women's Wear Daily. El diseñador ya estaría trabajando en una primera colección para la marca de lujo.



Después de Nina Ricci, que anunció el 29 de agosto que ponía al dúo formado por Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh al frente de sus colecciones de prêt-à-porter, le llega el turno a la marca Hervé Léger, que consolida su equipo creativo y abre un nuevo capítulo en su historia. La casa ha elegido a Christian Juul Nielsen para hacerse cargo de su vestuario femenino.

Después de que el grupo BCBG Max Azria, del que formaba parte la marca Hervé Léger desde 1998, se declarase en quiebra el año pasado, esta última paso a manos del grupo estadounidense Authentic Brands (Juicy Couture, Tretorn, Aeropostale...) a finales de 2017.

Poco conocido para el público en general, Christian Juul Nielsen jugará un doble papel en el futuro, ya que también es el director artístico de la marca femenina Land of Distraction. Nielsen podría presentar su primera colección para Hervé Léger el próximo mes de septiembre en Nueva York.

El diseñador, que trabajó para Nina Ricci, Dior Couture y Oscar de la Renta, tendrá como misión dar un un nuevo impulso a la casa Hervé Léger, famosa por sus vestidos de bandas elásticas, más conocidos como "vestidos bandage".

La rédaction avec AFP Relaxnews

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.