Publicado el
21 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inglot lanza en Colombia su colección con Jennifer López de la mano de Falabella

Publicado el
21 jun. 2018

La colección de maquillaje creada por la cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López para Inglot ha desembarcado en Colombia de la mano de Falabella. Los productos fueron desvelados por primera vez el 26 de abril en Estados Unidos y poco más de un mes después ya se encuentran disponibles en la mayoría de tiendas Falabella En Colombia y su canal virtual. 


La cantante y actriz lanzó su colaboración con la enseña polaca de maquillaje en el mercado colombiano - Inglot


Dentro de las más de 70 referencias que contiene esta colaboración entre el gigante polaco de la belleza y la artista, se encuentran labiales, bases, polvos, maquillaje para pestañas, e incluso bronceadores, con precios que inician desde los 50 000 pesos en Colombia. “El producto estrella es sin duda, Freedom System, un sistema de maquillaje que permite a las mujeres crear sus propias paletas magnéticas para sombras de ojos, polvos, rubores y labiales, en configuraciones de 1,3,5,10 y 40 colores y productos”.  

El gigante chileno del retail ha sido la puerta de entrada al mercado colombiano para múltiples enseñas de belleza internacional como es también el caso de Benefit, MAC y Nyx. De momento, Falabella es la única cadena de tiendas multimarcas y por departamentos en Colombia. 

La totalidad de las piezas de la colección en colaboración se pueden encontrar también en la tienda virtual de la página web dispuesta por Inglot exclusivamente para este proyecto, www.jenniferlopezinglot.com, para más de 15 países en el mundo, entre ellos Estados Unidos, Canadá y México. 

Con 35 años en el mercado de la cosmética Inglot suma entre sus aciertos grandes colaboraciones y proyectos especiales para las semanas de la moda de Milán, París y Nueva York. La marca gestiona 755 tiendas monomarca en 80 países del mundo y se incluye en el top de las productoras y comercializadoras de belleza más grandes del mundo, con un 95% de su producción generada in-house en sus plantas propias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.