Publicado el
14 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intu incorpora dos nuevos consejeros a sus filiales en España

Publicado el
14 nov. 2017

Intu da el relevo a dos consejeros de sus empresas en España. El grupo británico especialista en centros comerciales ha incorporado a Alejandro Barbany y a Jorge González a los consejos de administración de Asturias Retail&Leisure y Zaragoza Properties, que operan los centros comerciales Intu Asturias y Puerto Venecia, en Zaragoza, respectivamente.


Intu incorpora a dos nuevos consejeros para sus filiales de centros comerciales en España - Intu


Según han comunicado ambas subsidiarias a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Barbany y Fernández sustituirán a Nicholas John Viner Hodson y a José Urrutia del Pozo como miembros de los consejos de administración de cada sociedad. Las dimisiones de Viner Hodson y Urrutia han sido aceptadas por sus respectivas juntas de accionistas celebradas la pasada semana.

Alejandro Barbany Fernández ocupa desde julio de este año el cargo de 'managing director' de Intu Management Spain, la entidad que presta servicios de administración, gestión de activos y desarrollo de proyectos al grupo.

Hasta entonces, Barbany desempeñaba las funciones de director nacional de retail en CBRE España, puesto que ocupó desde el año 2007. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, se incorporó a CBRE en el año 1999.

Por su parte, Jorge González Navarro se unió a Intu en España en enero de 2016 como director financiero de Intu Management Spain. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la  Universidad de Valencia, tiene un máster en General Management por el IESE Business School y ha participado en un programa de Real Estate Management, Finance, Design and Leadership en Harvard Business School.

Así mismo ejerce como docente en la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE. Hasta su incorporación a Intu, González desempeñaba las funciones de director financiero de GE Capital, a la que se incorporó en 2007.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.