Por
Europa Press
Publicado el
14 dic. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

January Jones, la protagonista de 'Mad Men', se desnuda para Versace

Por
Europa Press
Publicado el
14 dic. 2010

ROMA, 14 dic - La protagonista de una de las series de más éxito del momento, 'Mad Men', se ha convertido en la nueva imagen de la casa italiana de moda Armani. January Jones se convierte así en la "nueva rubia de Versace", que prestará su imagen a la línea de complementos de la firma para la próxima temporada primavera-verano 2011.

January Jones, Versace
Foto : Versace/Mario Testino

La actriz que da vida a Betty Draper en la popular serie de televisión 'Mad Men' no sólo se ha convertido en un auténtico icono de moda, sino que también ha sido elegida como el nuevo rostro para la campaña de la próxima temporada primavera-verano de Versace.

Aunque la noticia ya se había publicado hace unos días, por fin hemos podido ver la primera imagen de la campaña, en la que podemos ver a una muy sensual January completamente desnuda y cubriendo sus zonas más íntimas con algunos complementos de la casa de moda italiana.

La instantánea, tomada por el peruano Mario Testino -artífice también de las primeras fotos oficiales de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton tras su compromiso- muestra a la actriz en una imagen en blanco y negro, sentada sobre un taburete y con unas sandalias y un bolso de la firma.

La propia Donatella Versace ha explicado la elección de January como la nueva imagen de su firma, afirmando que siempre está "a la caza de la nueva chica rubia de Versace" y que en esta actriz ha encontrado "a una perfecta mujer Versace del siglo XXI".

"Es chic y elegante pero también extremadamente sensual", añade Donatella.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.