Publicado el
9 jul. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Joël Palix abandona el grupo Clarins

Publicado el
9 jul. 2013

El grupo Clarins anunció el pasado lunes 8 de julio la salida inminente de Joël Palix, presidente y consejero delegado del grupo desde hace seis años, que anteriormente ejerció como vicepresidente de Thierry Mugler en 2002. A partir de ahora, las funciones de Palix serán transferidas a Sandrine Groslier, actual directora general de Clarins Fragance Group.

Joël Palix abandona el grupo Clarins después de once años


Contactado por FashionMag, el consejero delegado saliente de Clarins Fashion Group se mantiene discreto sobre su próxima misión, alegando sobre el caso Mugler, que sigue en el aire después de la salida del trío Formichetti-Kremer-Peigné: “el fichaje de una dirección artística en Mugler va por buen camino y debería cerrarse próximamente”, ha declarado. “Durante los once años en el corazón de las marcas de perfume del grupo (Thierry Mugler, Azzaro, Swarovski, etc.) y de moda (Mugler Mode), Joël Palix ha sido testigo del éxito de Angel y Alien de Thierry Mugler. También ha renovado la marca Azzaro con Chrome y Azzaro para hombre”, cita el comunicado del grupo Clarins.

Thierry Mugler, cuya mayoría de ingresos son procedentes de su negocio de belleza, abrió el pasado mes de junio su primera boutique italiana en Milán, en colaboración con su nuevo productor y distribuidor, Ittierre. Joël Palix anunciaba hace algunas semanas el reagrupamiento de las estrategias de las divisiones de moda y perfume de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.